jueves, 26 de enero de 2017

INSPIRACIÓN 100% NUDE

¡Desde BB nos declaramos fans del color Nude! Y es que existen mil razones por las que este color se ha puesto tan de moda en decoración y complementos.

Ese toque "empolvado" consigue siempre un efecto elegante, romántico y femenino... Además, ¡es tan fácil de combinar con casi cualquier color!

Aquí te dejamos una selección de ideas para incorporarlo al cuarto de los peques o para llevarlo siempre como bolso canastilla y en el textil del carrito.

¿No comienza a ser tu color preferido? :) ¡Feliz inspiración!

Inspiración en Nude




lunes, 9 de enero de 2017

DECORACIÓN NÁUTICA PARA DORMITORIOS

El motivo náutico o marinero para decorar siempre nos ha gustado. Las combinaciones de diferentes azules junto al rojo y el blanco dan como resultado una habitación elegante, relajante y original.

Hoy nos olvidamos de los típicos colores neutros para las habitaciones de bebés y niños apostando por los toques marineros en todas sus versiones.

Imagínate el efecto que puede llegar a conseguir un papel pintado con rayas marineras o los motivos de barquitos en algún lugar de su habitación. Si lo combinamos con colores crema tendremos un dormitorio con mucha personalidad, ¡cómo nos gustan en BB!

decoracion nautica

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...