viernes, 11 de agosto de 2017

5 PLANES CON NIÑOS PARA ESTE VERANO

¡Hola!

Hoy desde BB hemos querido recopilar 5 ideas chulas para hacer con niños de la mano de nuestros portales infantiles preferidos. Aprovechar los días de vacaciones para pasar tiempo con los peques, "fabricar" momentos inolvidables que siempre recuerden y sobre todo, que disfruten como nunca de los días de verano.

¡Feliz inspiración!


♡ Cocinar con ellos

Seguro que tú mismo tendrás algún recuerdo de cocinar con tus padres, ayudarles a hacer un bizcocho o algún plato divertido. Pasar tiempo con ellos, enseñarles a valorar la comida y luego disfrutar de un buen menú, ¡puede ser un plan estupendo para estos días de calor!
Para ello a nosotros nos encanta la web de Pequerecetas, donde puedes buscar por edades, tipo de receta o ingrediente y jugar a ser un auténtico chef. ;)



planes niños verano
Imagen de la web Pequerecetas

♡ ¡Nos encantan las fiestas!

Siempre hay motivos para celebrar, motivos para juntarnos en familia y hacer fiestas o encuentros inolvidables. ¿Y si aprovechas este tiempo para juntar a sus amiguitos o primos? ¿Para hacer fiestas temáticas bien divertidas?


Para ayudarte en la tarea y llenarte de inspiración, no te puedes perder la sección especial de fiestas de Charhadas... ¡te va a encantar!

♡ Manualidades para todos los gustos

Un clásico del tiempo libre, crear y divertirse con manualidades. Fomentan su creatividad y además puedes diseñar cositas que luego le sirvan para decorar, aprender a contar o como juguetes. Dinosaurios, cohetes, acuarios... echa un vistazo a la gran cantidad de tutoriales de Pequeocio, ¡es momento de crear!

planes niños verano
Imagen de la web Pequeocio

♡ Que no falten planes en tu ciudad

Y si lo tuyo es un no parar en casa, saca el calendario que cada día puedes experimentar con un plan diferente para los peques. Cine, actuaciones, parques temáticos, talleres, museos, deporte... ¿Quién dijo aburrimiento?

Para ello, te recomendamos el portal Juntines, con su buscador para planes online, en casa o en la calle no te faltarán ideas para divertirte con los más pequeños de la casa.

♡  Niños viajeros

Finalmente, si tu idea es recorrer mundo con tus niños, visitar nuevas comunidades o incluso países, te encantará la sección de viajes de Escarabajos, bichos y mariposas. María, acostumbrada a viajar con su peque, nos cuenta un montón de trucos, consejos y lugares recomendados.

Definitivamente, ¡va a ser imposible aburrirse este verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...