martes, 6 de diciembre de 2016

DECORACIÓN EN AMARILLO

¿La decoración en amarillo da mala suerte? ¡Nada de eso! 

En BB el toque de amarillo en las habitaciones nos encanta. Combinado con otros colores como el azul, el blanco más nórdico o el gris, el resultado puede ser espectacular.

Y si no os lo imagináis aquí os dejamos con una buena dosis de inspiración amarilla. Con un pequeño toque por sutil que sea, ya estás aportando alegría y color al dormitorio del niño o a cualquier otro espacio de la casa.

La decoración en amarillo es sinónimo de diversión, felicidad y un poquito de rebeldía. Y por eso nos encanta. :)

decoracion en amarillo


1. Como protagonista en toda la pared


Quizás demasiado para algunos. Pero si lo que queremos es que el amarillo sea el principal color una opción sería el papel pintado o los vinilos.
Más fuerte o apagado, combinado con otros motivos o sencillo, las opciones son infinitas.

decoracion en amarillo

Este es el papel pintado Chinese Rose de Coordonné. ¡Vitalidad pura combinada con flores!

decoracion en amarillo

Más sutil, quedará precioso en combinación al verde este papel pintado de Lara Costafreda.


2. Suavidad a tus pies


También podemos optar por el suelo para modificar el espacio con toques amarillos. Normalmente en tonos pastel algo más apagados, se complementan muy bien con el rosita, el gris o el blanco puro.


decoracion en amarillo

Mirad que bonita queda la Alfombra Hippy de Lorena Canals combinada con blanco y colores tierra. Puedes añadirle además algún elemento en amarillo más fuerte para crear contrastes muy interesantes.

decoracion en amarillo


La alfombra tricolor con estrellas de Lorena Canals también es una de nuestras preferidas para ese toque amarillo. Junto al azul y el lila el resultado final nos parece perfecto.


3. Pequeños elementos


Al final, como todo en esta vida, la clave está en los pequeños detalles. Y no sería menos decorando en amarillo. Un elemento colocado en un lugar estratégico de la habitación en combinación de los colores adecuados podría ser la clave.

decoracion en amarillo

Este cojín en forma de estrella de Lorena Canals aporta una dulzura increíble al espacio. Además, puedes jugar a combinarlos con sus alfombras y tiradores, para darle todavía más protagonismo a este color.


decoracion en amarillo

Las guirnaldas de banderines también te ayudarán rápidamente a decorar en amarillo. Combinado con los cojines en ese mismo color y con algún toque en azul y colores tierra tendrás una habitación ideal.


decorar en amarillo


Imaginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón, es la fórmula que empleamos en BB para crear cosas bellas. 
Te esperamos con cientos de productos preciosos en www.bbthecountrybaby.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...