martes, 22 de noviembre de 2016

5 IDEAS PARA ORGANIZAR LAS TAREAS DE LOS NIÑOS

Hoy te traemos ideas muy prácticas para organizar las tareas de tus niños.


Desde pequeñitos es importante que nuestros hijos vayan teniendo responsabilidades acordes a su edad. Tanto en las tareas domésticas (este artículo muy interesante de la web Solo hijos nos aporta algunas ideas) como en los momentos de hacer sus deberes.

Además, es interesante que el niño también pueda tener a mano su calendario del cole, sus horarios extraescolares y otro tipo de información para que vaya, poquito a poco, aprendiendo a organizarse.

Desde BB te traemos 5 productos, que además de servir para decorar su espacio, te ayudarán un montón en las tareas de organización.

organizar tareas niños

1. Horarios del cole


Este cuadro de vileda de Cuadriman es muy útil para pintar y borrar encima de la manera más limpia posible. Además, lo puedes personalizar con el nombre de tu peque y añadir el texto que tú quieras (horario de clase, horario extraescolar, súper horario de María... ;)

organizar tareas niños

2. Los deberes del cole


Otra idea que nos gusta se centra en tener un panel magnético con todas las cositas del peque. Desde su lista de deberes hasta cualquier dibujo o papel que queramos añadir con imanes. 

organizar tareas niños
organizar tareas niños

3. Cuadro de tareas


En este cuadro de tareas de vileda podrás ir anotando sus avances con los grandes retos de los más pequeños de la casa. También lo puedes personalizar, y ¡vendrá genial como motivación extra para portarse mejor!

organizar tareas niños

4. Carpeta de médicos


Y aquí, por supuesto, una ayudita extra para ti. Esta carpeta de médicos está genial para guardar todos los documentos del bebé o del embarazo de la mamá. Lo puedes personalizar como más te guste, tanto el color, el tipo de greca, el texto o lo que prefieras. ¡Bonita y útil a la vez!

organizar tareas niños

organizar tareas niños

5 - Libreta para apuntarlo todo


Nuestra última recomendación te va a dejar alucinada para apuntarlo todo. Una libreta para escribir desde las visitas al pediatra, pesos, vacunas, urgencias, ¡todo el seguimiento de tu pequeño!

organizar tareas niños
Ahora es tu turno, ¿utilizas ya algún producto para organizarte mejor con los peques? ¡Queremos más ideas! :)

Imaginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón, es la fórmula que empleamos en BB para crear cosas bellas. 
Te esperamos con cientos de productos preciosos en www.bbthecountrybaby.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...