miércoles, 14 de septiembre de 2016

IDEAS DE HABITACIONES DE BEBÉS

¿Tu bebé está en camino y necesitas inspiración e ideas de habitaciones de bebés?

No te pierdas entonces este post en el que hemos recopilado un montón de ideas e inspiración para crear una habitación perfecta! Desde BB queremos ayudarte a convertir su espacio en un lugar cómodo, seguro además de precioso durante sus primeros meses.

Algunos elementos te serán de mucha ayuda para la habitación de tu bebé, para mimarle y cuidarle. También, descubrirás algunas ideas de decoración únicas, con las que te dará pena que tu pequeño se haga mayor!

Elige una cuna sencilla, con detalles elegantes, y altos barrotes para quedarte tranquila mientras duerme :)

habitaciones de bebes

habitaciones de bebes

habitaciones de bebes

Si tienes suficiente espacio, añadir una butaca para dar el pecho o el biberón, te será de gran comodidad. Elige unos motivos bonitos y a juego con la habitación y te servirá también para decorar el espacio.

habitaciones de bebes ideas

Los moisés, pueden ser muy cómodos para mover al bebé con nosotros allá donde estemos! Tan tiernos y precioso que nos encantan para la habitación del bebé.

habitaciones de bebes ideas

habitaciones de bebes decoracion

Una bonita idea para personalizar la habitación del bebé puede ser añadir su nombre de metacrilato en la cuna o en la pared. Será su espacio, único, y este pequeño detalle lo hará todavía más especial.

habitaciones de bebes decoracion

habitaciones de bebes decoracion

La ternura de un cuarto de bebé lo aportan mejor que nada los peluches. Serán sus acompañantes durante sus dulces sueños o sus compañeros de juegos. Para los más pequeñitos de la familia nos encantan los peluches de la marca Jellycat, los más suaves del mundo!

habitaciones de bebes inspiracion


Un hueco solo para sus cositas, sus colonias, biberones, baberos y en general toda su canastilla. Una sensación de orden que te encantará para su espacio y lo más cómodo del mundo para ti.

habitaciones de bebes inspiracion

habitaciones de bebes inspiracion



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...