martes, 20 de septiembre de 2016

DECORAR UNA HABITACIÓN DE NIÑA

Hoy en el BB blog queremos rendir homenaje a la preciosa habitación de una niña. 

Habitaciones de niñas que les gusta el rosita o que lo odian, lleno de peluches o de cojines, su espacio, un lugar único para ella. Hoy te traemos varias ideas para decorar, desde las alfombras, pasando por los textiles o el mobiliario... Feliz inspiración!

SU HABITACIÓN, SU MUNDO

Añade una placa a su puerta para que todo el mundo sepa quién vive en esa habitación! Además, la puedes personalizar como quieras dependiendo de sus gustos.  
¿Le gusta bailar? ¿Prefiere las motos? ¿O los columpios?

habitacion niña

habitacion niña

EN REDONDO

Las alfombras redondas quedan bien en cualquier espacio. Y el color crema y negro, además, pega con todo. Por eso elegimos este diseño de la última colección ABC Round de Lorena Canals como un acierto para decorar!

habitacion niña

ROSA REBELDE

La combinación del suave y tierno rosa, con el gris más moderno y unas cuantas calaveras y estrellas gigantes nos ofrecen un resultado único! Para ello nos encantan los muebles en colores pastel de Asoral y los cojines calavera de Lorena Canals.

habitacion niña

EN MORADO, MOLA MÁS

El morado o color lila también es un color muy demandado por nuestras niñas. Aporta energía, luminosidad y queda muy elegante combinado con tonos beige, blanco o beige. 

habitacion niña

FORMAS GEOMÉTRICAS

Muchos cojines y esta alfombra Azteca de Lorena Canals a juego con formas geométricas. Y si le añadimos unos pompones en la pared y todo combinado en color amarillo, rosa y gris, el resultado es muy estiloso! 

habitacion niña

MIL ESTRELLAS

Seguro que las estrellitas están entre sus motivos preferidos. Porque no pruebas a darle un toque diferente con un vinilo de estrellas? El de la foto es de la colección Sweet Family de Petit Praia, perfecto para combinar con blancos y madera en tonos claros.

habitacion niña

EN ROJO Y VERDE

Otra combinación preferida para habitaciones de niñas es el rojo + verde. Para ello, queda perfecto este papel pintado de Lilleby llenito de cerezas. 

habitacion niña

EFECTO PATCHWORK

Aunque la fiebre por esta técnica bajó de popularidad hace unos años, nos sigue pareciendo un motivo precioso para decorar. Combina con el efecto envejecido de muebles y unos cuantos peluches para conseguir una habitación de ensueño. Este diseño es un mural de Room Seven, de Coordonné.

habitacion niña

FLORES+ROSA

La habitación típica de niña, toda en tonos rosas y con miles de florecitas. Si tu hija tiene amor por el rosa, échale un vistazo a la funda nórdica Ballerina Bunny de Designers Guild... una monada!

habitacion niña

Contadnos! Cómo habéis decorado el espacio de vuestras hijas? Cuáles son sus colores y motivos preferidos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...