lunes, 20 de abril de 2015

10 TRUCOS PARA DECORAR EL ESPACIO DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Ya sea porque viene un bebé en camino y nos tenemos que poner a preparar su dormitorio, o porque estamos en la fase de que nuestro bebé ya es un jovencito y tenemos que renovar su espacio…. ¿Por dónde empezamos?


Depende si queremos hacer un cambio completo o construir su dormitorio de cero, o si queremos hacer algunos cambios con arte, para que quede mono y se vea “como nuevo”… Tanto si estás en un caso como en otro, te dejamos con algunas ideas que tienen muchas opciones hoy día en el mercado y son soluciones la mar de decorativas:

1 - Pon una alfombra bonita. Fundamental. La puedes encontrar coordinada con los textiles de cortinas, camas,… o totalmente rompedora en contraste. A medida de su habitación o con formas estándar. Pero la alfombra siempre es un acierto seguro. Da calidez y decora a la vez.

alfombras decoracion niños

decoracion alfombras niños



    2 - Juega con el textil de las camas. Si no quieres meterte en mucho lío, hay veces que con dar un cambio a la funda nórdica, cojines, cortinas… ¡y el cuarto parece nuevo!!


  
   3 - Un mural en una pared?. Cada vez gusta más esta forma de decorar y claro, por lo tanto encontramos más ofertas en el mercado. Tenemos muchos modelos en papel pintado para instalar en una pared de su dormitorio… o la opción siempre de pintar un mural artesano... Qué bonito! 

mural pared decoracion


   4- Añade un guiño con una guirnalda. Hay que ver cómo una cosita tan pequeña alegra tanto un rincón. Coordinada con los colores del cuarto, con su nombre, a medida… elige la que más te gusta o hazla a tu medida!

decoracion guirnaldas

decoracion guirnaldas

   5 - Las siluetas quedan graciosas en las paredes, en la puerta, en un mueble. Hoy en día casi todas permiten elegir los colores y poner el nombre o texto que queramos. 

siluetas habitacion bebes

   6 - La iluminación es un capítulo importante. La lamparita de pie con bandeja para la época de lactancia, la luz en la cómoda, en el techo, para estudiar…. Las tulipas puedes ser en el tamaño, forma y tela que se quiera. La iluminación ya no es sólo un elemento funcional, sino que nos permite decorar a nuestro gusto. 

lamparas habitacion niños

lamparas habitacion niños

  7- Su nombre escrito en Metacrilato. Es una idea nueva que está gustando mucho. Escribir su nombre en un cuadro o en madera siempre era un clásico, ahora este material ligero y en diferentes colores nos permite poner el nombre en su cuna, en la pared, en la puerta…

letras decoracion niños

letras decoracion niños


   8 - Dale un toque diferente con un juego de pomos artesanales. Un pirata y su barco, 2 duendes, … Una mini silueta para decorar un cajón, la cómoda o las puertas de los armarios.



decoracion pomos

   9- El vinilo decora a tu manera. Una figura, normalmente personalizada con tus colores y nombre, para instalar en un rincón de su espacio y darle un toque persona. Cada vez tiene más adeptos en la decoración.  

decoracion vinilos habitacion niños
    
   10-  Los cuadros nunca deben faltar. Y ahora los hay tan bonitos. Los cuadros artesanales son una preciosidad, los cuadros oración, son un clásico y tenemos mil formas en lienzo, enmarcados, en varios colores, con grecas,..

cuadros artesanales


Y lo más importante, pongas lo que pongas, disfruta el proceso!! ¡Feliz decoración!

Imaginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón, es la fórmula que empleamos en BB para crear cosas bellas. 
Te esperamos con cientos de productos preciosos en www.bbthecountrybaby.com 

3 comentarios:

  1. La verdad es que cada elemento decorativo que se ponga queda bonito, me gustan todos! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nimbus! Nos alegra mucho que te gusten!

      Eliminar
  2. Hola buenas noches me gustaria saber por cuanto me saldria el nombre de Guillermo con letra cursiva en metacrilato color gris estoy buscando y no encuentro es para decorar un baul con asiento y asi personalizarlo.
    Por favor responderme al siguiente correo
    lidiaelsahugo84@gmail.com
    O decirme donde conseguirlo o como hacerlo
    Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...