miércoles, 28 de enero de 2015

LOS PELUCHES DE JELLYCAT ENAMORAN

A lo mejor el nombre de Jellycat no se nos quedó en la cabeza, pero si vemos uno de sus simpáticos conejitos, los tradicionales Bunny en crema, rosa o azul, ya si decimos ah, esos? Pues claro !!!






Y es que los peluches de esta firma inglesa llevan muchos años acompañando a los más pequeños. En enero y en julio sacan nuevos modelos y colores, pero la familia de los Bunnies Bashful son nuestros predilectos. Y nos encanta verla crecer con nuevos colores y detalles, como el nuevo Rosa Tulipan y Azul Campanilla de este año.




Para los más chiquititos, los sonajeros es un bonito entretenimiento. Para llevarles de paseo, nos gusta mucho también los musicales, que les calma cuando están un poco irritados. 






La imaginación está servida, ya con los nuevos erizos, ballenas, ….






Aunque no sean específicamente peluches tipo ositos, los libros con adornos de peluches y sus vajillas de bunnies, también es un coqueto detalle para regalar.






En la sección de Peluches Jellycat ya hemos incorporado todas las novedades de enero 2015, a la vez que hemos identificado las colecciones que se descatalogan en el 2015, para que estos peluches se puedan adquirir con un gran descuento en la sección de Outlet Peluches !! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...