miércoles, 7 de enero de 2015

AMARLUE, DECORAR FIESTAS INFANTILES FÁCIL Y CON ESTILO!!



Feliz año a  tod@s y los mejores deseos para un 2015 lleno de cosas buenas!





Ahora que se van terminando las fiestas, las reuniones familiares, las comidas, cenas y demás celebraciones, os queremos recomendar para el cumpleaños del peque o para cualquier celebración en casa, que lo bonito no está reñido con la comodidad.





Para los que no los conozcáis, nos gustaría recomendaros que echéis un vistazo a Amarlue . A todos nos gusta que el día especial de nuestro peque sea espectacular y que todo esté precioso, pero a veces, es un gran jaleo y terminamos agotados. En Amarlue nos ponen un poco más fácil el apartado de platos, vasos y demás cositas para decorarles la mesa.



Tienen varias colecciones con todos los artículos a juego, todas con un diseño muy cuidado. Están pensadas para ser artículos desechables, pero sobretodo los cubiertos, me parece que más de una les vamos a dar varios usos…;-))




A nosotros nos ha gustado mucho la idea y para el próximo cumple de los niños  ya sabemos dónde vamos a comprar el “menaje”…



1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...