miércoles, 10 de diciembre de 2014

MÁS INSPIRACIÓN SOBRE PAPELES PINTADOS!

Los papeles es uno de los temas que más demanda tiene hoy en día en el mundo de la decoración. Y a la vez, dónde más nos gusta experimentar. Un papel pintado en el baño? Si, claro que si! En la cocina, en la pared del cabecero, en la zona de estudio del niño… 





Aquí os dejamos con varias inspiraciones para la navidad, muchas opciones en tonos rojos: las clásicas estrellas, que se reinventan cada colección y nunca pasan de moda, las rayas, las anclas,… el rojo siempre es alegre y en estas fechas Navideñas, es tan bonito…










Los motivos infantiles, por supuesto, son nuestros favoritos. La habitación de los niños es tan importante… Es su espacio para crecer, jugar, dormir y soñar. Los bonitos papeles pintados de la colección Lilleby combinan el buen gusto clásico con la alegría y creatividad. Hay corazones, rayas, bailarinas, estrellas. Lilleby rebosa imaginación para poder jugar creando infinitas combinaciones. 





2 comentarios:

  1. Me encanta el papel pintado para las habitaciones infantiles, muy originales y divertidos. En casa hemos puesto papel pintado de rayas para la pequeña, con unos tonos pastel preciosos que quedan fenomenal. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Gracias por comentar, a nosotras nos encantan los papeles pintados para las habitaciones de los peques ;) Y las rayas siempre son un acierto , ¿verdad? ¡Un saludo!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...