jueves, 4 de diciembre de 2014

ISABELA, NUEVOS MUEBLES PARA EL RECIÉN NACIDO

Nos encantan los negocios tradicionales. Los que llevan muchos años trabajando en lo mismo. Que la experiencia pasa de padres a hijos, conservando todo el saber hacer pero a la vez, mejorando el producto y adaptando las colecciones a los tiempos actuales.

Y todo eso lo encontramos en Takata. Llevan desde 1943 haciendo muebles, y eso se nota en la gran experiencia y calidad de cada uno de sus artículos, pero a la vez cada año nos sorprenden con nuevas colecciones, adaptadas a los nuevos tiempos.

Ahora, en Noviembre de 2014, nos adelantan en primicia su colección Isabela.


En nuestra opinión, un acierto total. La colección Isabela mantiene las líneas puras de su mueble lacado blanco, pero incorporando unos frontales frisados, que le dan un toque elegante. Un mueble actual y a la vez un mueble de siempre, que no cansa.


Han hecho una colección pequeña pero muy completa. Podemos elegir entre la cuna tradicional de 60x120 cm o ir a la cunacama de colchón de 70x140 cm que cada día gana más adeptos. Esta cuna cama, se transforma en una práctica camita de 70x140, que sirve al niño hasta los 6 o 7 años.



Para acompañar la cuna o cuna cama, se puede optar por la cómoda de 3 cajones o la alternativa, un bonito chifonier de 6 cajones. Según lo que mejor nos vaya en el dormitorio del peque.



Para los que necesiten más espacio de almacenamiento, también contamos con un bonito y práctico armario de 2 puertas y 2 cajones. O la opción con más capacidad, con 3 puertas y 4 cajones. Esta foto no la tenemos todavía con el diseño Isabela, pero os la dejamos con el diseño de la colección CLS, para que veais el modelo.



 La colección Isabela saldrá en catálogos y puntos de venta a primeros del 2015, pero os anticipamos ya las primeras fotos. El plazo de entrega es de unas 4 a 6 semanas.

Una colección de líneas bonitas, verdad? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...