jueves, 20 de noviembre de 2014

CÓMO SE HACEN LAS SILUETAS DE MADERA?

Las siluetas de madera pintadas a mano están muy de moda últimamente para decorar las paredes de los dormitorios de nuestros hijos. Y así cada vez encontramos más opciones dónde elegir.


A nosotros nos gustan mucho las siluetas artesanales de La Pintorería, que pinta una a una cada silueta y nos permite personalizarlas incluyendo el nombre del niño o cambiando los colores a nuestro gusto o para que coordinen con su cuarto.



Pero, ¿cómo se hacen las siluetas? El proceso es muy parecido a un cuadro pintado. Es un proceso totalmente manual y artesano. Se recorta la madera, se trata para cerrar poros, se prepara la base y luego ya se va pintando la figura, con diferentes capas, hasta la última, que es la más importante claro. La que da expresión a la figura con los ojitos, la sonrisa, … ese toque final que hace que nos encanta verla en la pared. 


Las siluetas pueden acompañarse de varios elementos para conformar un grupo decorativo, o como única pieza para la puerta, para encima de la cama…


Las posibilidades son muchas, para hacer que cada uno configure el tema como más le guste.


Un detalle adicional que nos gusta mucho de este elemento decorativo es que si nos mudamos, nos podemos llevar las siluetas a otra pared ! 



¿Quieres descubrir todos los modelos diseñados? Los tenemos todos en BB the countrybaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...