viernes, 17 de octubre de 2014

ALFOMBRAS LORENA CANALS COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2014

Hola a todas!

Ya teníamos ganas de ver, tocar, sentir y disfrutar de la nueva colección de Alfombras Lorena Canals! Y por fin, aquí os contamos todos los detalles!

Para lavadora, Acrílicas y de Lana, son absolutamente preciosas. Como siempre, Lorena Canals nos sorprende con sus diseños para la nueva Colección 2014. 



Sus diseños baby nos encantan, con puntas redondeadas y texto imitando las técnicas de Petit Point. 








Las alfombras Hippy, están inspiradas en suaves colores de golosinas, disponibles en amarillo, azul baby, menta y rosa palo. 







Sus clásicas alfombras de estrellas de Lorena Canals, cambian de color con dos modelos más. Esta vez, la base es gris y las estrellas en blanco, amarillo y azul claro. Perfectas para combinar con los cojines de estrellitas de Lorena Canals! 





Por otro lado, las alfombra Butterfly, en tonos nude vintage, son perfectas para decorar la habitación de los niños o cualquier rincón que queramos! Además, tiene un grosos mayor que el resto y una medida más amplia, hasta 160 cm de diámetro. 





Otro modelo perfecto, es la alfombra Dots, con base en bonito color azul, rosita o crema y topos en blanco, crema, lino y gris. Su material, es el mejor acrílico que se puede fabricar, con base de yute. Este diseño alegre coordina bien en los dormitorios infantiles, juveniles y en cualquier ambiente. 






Y finalmente, su nuevo modelo de alfombra de lana. Llamado Wool Spiral Natural, es una alfombra mullida y elegante con diseño de espirales en un tono neutro que combina en los dormitorios infantiles o cualquier ambiente.






¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro modelo preferido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...