viernes, 14 de febrero de 2014

MINI PLACAS ARTESANAS... EL ARTE HECHO MINIATURA

Hay que reconocerlo. Todo lo artesanal nos encanta. No sé si será porque ya la palabra nos evoca a que cada cosita está hecha con esmero, cariño y es para mí… O es que nos gusta que lo que compramos no sea tan, tan, tan hecho en serie, y volver un poco a los orígenes del trabajo artesano de cada profesión.



En BB lo artesanal coincide mucho con nuestra filosofía de buscar cosas diferentes y que estén hechas con mimo, así que por supuesto, nuestros cuadros, siluetas o percheros artesanos nos encantan. Vemos en el artículo artesano un trabajo de pintura, manualidades, dibujo, … que hace que el rincón de nuestra casa sea ÚNICO!


Ya teníamos las placas artesanas de 20x25 cms para decorar la entrada del cuarto o su rincón favorito y ahora damos la bienvenida a las Mini Placas Artesanas. Con una medida de 11 x 15 cms es perfecta para la puerta del baño, para la de la cocina, el desván, el despacho de papá,…. La imaginación no tiene límite.


Como toda la saga, permite personalizar texto o nombre, colores, fondo y demás detalles de la Mini Placa que la hacen de verdad única.

A veces tantas opciones, cómo nos complica la elección, verdad? 

2 comentarios:

  1. Hola Nagore! También tenemos placas especial para la habitación de los niños! Todas son personalizadas, así que se puede elegir el tema que se quiera!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...