jueves, 31 de octubre de 2013

Nueva Colección Teenagers de Lorena Canals!

Os presentamos la nueva colección Teenagers para adolescentes de Lorena Canals!

No te pierdas su colección con el estilo más rebelde de calaveras o las atemporales estrellitas con hasta 16 modelos a elegir... ¡Nos encantan!

La colección Calaveras esta formada por alfombras de lana de Nueva Zelanda tejida a mano, siendo ideales para el dormitorio juvenil! Esta nueva colección esta disponible en dos colores, con cascos azules y fucsias.




martes, 29 de octubre de 2013

RENOVAR EL DORMITORIO CON CORTINAS Y ESTORES!

Parece increíble como un simple cambio en las cortinas o estores puede renovar totalmente el dormitorio. De hecho, la buena elección de este elemento textil será fundamental para crear el tipo de espacio que estemos buscando.



Primero necesitamos elegir la tela en función de si queremos dejar pasar más o menos la luz. Los tejidos más pesados como el tafetán o las chenillas son muy elegantes, pero atenúan más la luz. 

lunes, 21 de octubre de 2013

Menudos planes... ¡Buenas Ideas para disfrutar en familia!

Aunque ya este llegando el frío otoñal no significa que no nos podamos divertir con originales planes en familia! Para inspirarnos, y navegar por mil y un ideas, surge la web "Menudos Planes", un espacio pensado para toda la familia.



Nos gusta, ya que es una guía donde poder encontrar lugares y actividades divertidas para grandes y pequeños, lugares para que los peques jueguen, aprendan y disfruten cada momento!


viernes, 11 de octubre de 2013

Lorena Canals NEWS... Nuevos modelos de Alfombras de Lavadora!!

Lorena Canals nos trae muchas novedades para este otoño que no os podéis perder!
Entre ellas, no os presentamos sus nuevos modelos de alfombras para lavadora y la ampliación de colores en los clásicos que tanto nos gustan...  ¿Cuál es vuestro preferido?




lunes, 7 de octubre de 2013

Yosílosé... Ideas originales para la familia!

Preparar una comunión, regalar algo a la abuela, organizar una cena para amigos o unas vacaciones familiares, buscar ayuda para casa... ¡Necesito ayuda!

 ¿No conoces Yosílosé? En estos momentos de búsqueda - normalmente con prisas - Yosilosé tiene ya la selección que tu harías preparada. 
En BB lo hemos comprobado y nos ha gustado el resultado!
Esta llena de ideas originales y recomendaciones realmente prácticas para toda la familia. 
Puedes encontrar temas relacionados con el ocio, la casa, las tiendas de moda, la educación, regalos restaurantes... En Yosilosé comprueban las referencias y por eso sus recomendaciones resultan tan directas y útiles ;)





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...