martes, 2 de julio de 2013

Ideas para decorar... MAPAS MUNDI: Un motivo de siempre

Ahora que se acaba el cole, recordamos con nostalgia los Mapas Mundi... Qué bonitos, qué coloridos ... y qué útiles, verdad? 

Cada vez los tenemos en más motivos, pero nuestro favorito son los Murales! Tenemos muchos modelos donde elegir, para acertar en los distintos estilos de decoración. 

 El modelo "BON VOYAGE" de Coordonné es un clásico que sigue de actualidad. Con sus trazos limpios y dibujos de cada región... qué gracioso! 


 Por su toque country en varios tonos vichy, el modelo "WORLD MAP" de Coordonné nos encanta por supuesto para los dormitorios más juveniles!



Cambiando de tercio, el mural "VINTAGE CHIC" de Coordonné nos recuerda los países en un fondo floral tan femenino.... o en su versión multicolor en punto de cruz... 



 Qué bonito el modelo "TRAVELLING" de Coordonné ! Esta opción, más colorida, combina perfecto para chicos y para chicas. 

Además de los murales, encontramos también el motivo del Mapa Mundi en otros elementos decorativos como la alfombra "AROUND THE WORLD" de la firma Designers Guild que tanto nos gusta. 


Y esta alfombra no nos defrauda. Con sus fuertes colores es simplemente preciosa para decorar el dormitorio de ellos, de ellas, tanto pequeños como más grandes ! Esta firma también nos ofrece 3 tonos de telas "Around the World" para confeccionar fundas nórdicas, cortinas, .... Rosa, Cobalto, Aqua...             Ummmmmm la imaginación está servida !

 

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...