lunes, 15 de julio de 2013

IDEAS DE DECORACIÓN INFANTIL. DECORANDO SEGÚN SU EDAD...


Desde que es un bebé hasta su adolescencia la habitación de nuestros hijos va cambiando progresivamente acorde a su edad. ¿Cómo ir adaptando sus diferentes necesidades al espacio en el que van creciendo? Aquí os presentamos algunas ideas, para decorar desde la etapa de bebé a la etapa en la que ya es un adolescente mediante sólo algunos elementos decorativos como las alfombras, los murales... ¡Feliz inspiración BB!

Para el bebé, los clásicos modelos galleta de Lorena Canals son perfectos! También te recomendamos la colección exclusiva de alfombras BB, en tonos suaves y tiernos y lavables en lavadora!

Alfombra Lorena Canals Lavadora



Alfombra BB modelo avión

 Para la etapa adolescente, las alfombras con diseño England de Lorena Canals, sus estampados en animales o el modelo Wool Stars con estrellitas les encantarán!

Alfombras England Lorena Canals

Estampado animal Lorena Canals

Estampado animal Lorena Canals


Por su lado, Designers Guild también crea estampados preciosos para niños y jóvenes con mucho color y alegría! Al igual que las alfombras KP, que combinadas con cuadrantes o en un solo color, pueden ser perfectas para cualquier espacio del hogar.

Alfombra Designers Guild


Alfombra KP redonda


Alfombra KP por cuadrantes


Y si lo que nos gustaría es cambiar el estilo y decorar las paredes, los nuevos murales Stars & Stripes de Coordonné son perfectos para las habitaciones juveniles!
Para los bebés, nos encanta la colección Bunny's Day Out de Coordonné, que ya es todo un clásico en el mundo infantil... tan tierna!

Mural Coordonné Stars & Stripes

Mural Coordonné Stars & Stripes

Mural Bunnys Day Out Coordonné

Mural Bunnys Day Out Coordonné

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...