miércoles, 23 de enero de 2013

IDEAS PARA HABITACIONES INFANTILES... DECORACIÓN PERSONALIZADA

Porque no todos los niños son iguales, qué bonito resulta que su espacio para dormir, para jugar, para estudiar, sea especialmente pensado para cada niño, verdad?

Cada vez la decoración nos ofrece más opciones para poder personalizar los mil elementos que  podemos emplear en la decoración de su espacio.
En BB contamos con una amplia gama de productos "personalizados". Aquí os contamos una pequeña muestra de ellos,


Las placas de diseño para las puertas de la habitación o del armario no es un elemento nuevo. Desde hace mucho tiempo se cuenta con este elemento tan artesanal y tan bonito para pintar la bailarina de tu hija,o el enamorado del fútbol.... y poner sus colores, su nombre. No hay dos iguales, es un pequeño cuadrito pintado sólo para él.




Otra opción son los cuadros artesanales . Con diferentes medidas (30x30, 40x40, 40x60..) se pintan y decoran con telas, lazos,  fieltros...
Quedan tan bonitos para dos hermanos adaptados a sus edades, con su tono de pelo... También aquí se puede poner los colores que se quiera y el nombre de los niños.

O  los  cuadros con nombre de Cuadriman con mil imágenes donde elegir y luego se añade el nombre, la greca...

Cuadros Personalizados BB


Cuadros con Nombre Cuadriman


¿Y que os parece la idea de los Portafotos? Estos, de Cuadriman, los puedes adaptar para incluir las fotos de tus hijos en los momentos más especiales! Personalización máxima y con el diseño más divertido para los más peques!

Portafotos Cuadriman


Otra idea para personalizar el dormitorio y darle ese toque único es la utilización de tiradores con diferentes motivos. Originales y a juego con sus siluetas de la Pintorería o con mil diseños, colores o motivos de Lorena Canals y Babyroom!

Tiradores Babyroom

Tiradores La Pintorería


¡Ahora solo te queda elegir el que más te guste para crear el espacio de tus sueños!


Imaginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón, es la fórmula que empleamos en BB para crear cosas bellas. 
Te esperamos con cientos de productos preciosos en www.bbthecountrybaby.com 

5 comentarios:

  1. Quedaron preciosas estas decoraciones infantiles y si nos basamos en los detalles entonces es necesario decir que por lo general los cuartos de los niños son muy coloridos y eso conlleva a pintar figuras de animales, personajes de sus programas favoritos etc.

    decoracion infantil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Todos estos detalles dan mucho mucho color a la habitaciones de los peques, y por lo tanto mucha alegría! :) Un saludo!

      Eliminar
  2. You made my day! I am very happy and relaxed too that I find this blog. very good job
    thank you
    jose manuel
    http://www.tulunadepapel.com/decoracion-infantil/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Carmen y llevo una página sobre habitaciones infantiles. Creo que toda actividad decorativa que requiera la participación del niño y personalice su cuarto es muy saludable. Además contribuye a fortalecer sus sentimientos de permanencia y de autoestima.
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Mil gracias por comentar ;) Totalmente, es muy bueno que el niño participe en esa decoración y así se sienta cómodo en su entorno. ¡Un saludo!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...