jueves, 26 de julio de 2012

Trapo y Tela, la versión moderna de una tienda de labores


Trapo y Tela es una pequeña tienda de patchwork y labores ubicada en el madrileño distrito de Moncloa. Nació de la ilusión de dos amantes de las telas, los hilos y las tijeras por tener un lugar donde poder encontrar no sólo telas de buena calidad, sino también las herramientas necesarias para sacar adelante cualquier labor. 



miércoles, 25 de julio de 2012

Ideas de decoración para la habitación del bebé II

Nos encantan las líneas sencillas y puras de la firma Takata, por ello, aquí os presentamos algunas imágenes de preciosas habitaciones amuebladas con diseños de esta prestigiosa firma española.

♥ ¡Esperamos que os inspiren! ♥ 


miércoles, 18 de julio de 2012

BB the countrybaby y su nuevo servicio de Interiorismo

Para ayudaros a crear el espacio de vuestros sueños... os presentamos una novedad BB que os va encantar!

Desde BB the countrybaby hemos incorporado una decoradora para diseñar dormitorios infantiles y juveniles que os ofrecerá múltiples enfoques de decoración.



Así, y desde ahora te ofrecemos un servicio completo de Interiorismo infantil y juvenil. Puedes traer tu plano e ideas y el equipo de BB te ayudará a montar el espacio de decoración que necesites. Desde el mobiliario, hasta todo tipo de obras, o elegir el textil, la confección, las cortinas...

miércoles, 11 de julio de 2012

SEGUNDAMANITA o cómo alargar la vida útil de las cosas

En estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, nos ha llamado mucho la atención esta iniciativa!
"Segundamanita" es un foro sin ánimo de lucro, dónde sus promotores ponen en contacto personas que necesitan algo con personas que lo quieren ceder. Su lema: "Da lo que no usan. Encuentra lo que necesitan".


En BB the countrybaby nos esforzamos para ofrecer lo mejor, lo más bonito, al mejor precio y con todo nuestro cariño para la familia que acoge un nuevo miembro o para la que llegado el momento de enfocar la decoración juvenil, busca alternativas de interiorismo.
Pero entendemos que eso no está reñido con que esas cosas bonitas puedan tener más de un propietario.
Es un poco la conciencia ECO a la que poco a poco vamos yendo, verdad?




jueves, 5 de julio de 2012

LAS TELAS BB Y SUS 1001 USOS

Es increíble como una simple tela puede cambiar totalmente el diseño de nuestro dormitorio, como puede transformar todos nuestros textiles y complementos, y además totalmente a medida.

Crear el espacio de tus sueños, con el producto de tus sueños y con el diseño que más te guste, es más fácil con las telas BB!.



Tratamos de innovar cada día, buscando nuevos patrones, nuevos usos, nuevos tipos de telas... Aquí os dejamos algunas de las tantas ideas a utilizar! 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...