jueves, 28 de junio de 2012

JELLYCAT. Los peluches más sofisticados del mundo


Jellycat, nacio en Londres en 1999, como una de las empresas del lujo del peluche que se convirtió pronto en un estilo de vida.
Tienen pasióin por el diseño, añadiendo un enfoque innovador y original a cada peluche.  Gracias a la calidad de sus materiales, su suavidad es su seña de identidad, siendo perfecto para los más pequeños de la casa.



 Destacan por su alta calidad en el servicio, el cual está muy por encima de la media. Cuidan su cliente más pequeñito para que sus peluches suaves y diferentes les lleguen con la mayor profesionalidad.
 

sábado, 16 de junio de 2012

La firma Cuadriman acorta plazos de entrega!

La firma CUADRIMAN, lider en Cuadritos infantiles, Marcos de Fotos, Cuadros Oración y Jesusitos, Relojes, Parchis magnéticos y Juegos educativos... mejora sus procesos de fabricación y acorta sus plazos de entrega de 30 días a 10-15 días !!!


Ahora ya puedes tener, mucho más rápido, y en la comodidad de tu hogar, todas sus colecciones 100% personalizadas! Descubre todos sus preciosos productos en nuestra tienda online!




jueves, 7 de junio de 2012

¡La MINICUNA PUZZLE es una auténtica Revolución!


Pocas veces un artículo consigue reunir tan acertadamente belleza, funcionalidad y comodidad como la nueva minicuna de la firma española TAKATA.
El gran esfuerzo en diseño e investigación se ven recompensados por una líneas suaves y limpias que le aportan gran atractivo. Su fabricación en aluminio blanco, dota a la estructura de una ligereza espectacular, lo que se agradece a la hora de transportarla.


La MINICUNA PUZZLE sale al mercado con 2 opciones:  con ruedas - 270 € -  o con balancín - 320 € -. Ambas opciones incluyen somier, colchón, colcha, funda almohada y relleno.
PUZZLE se monta y se desmonta con gran facilidad, en apenas un par de minutos está lista para transportar o para dormir el bebé.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...