viernes, 14 de diciembre de 2012

Babybe, fisioterapia para la mamá y el bebé

Hoy nos gustaría hablaros de Babybe, una recomendación personal desde BB the countrybaby que esperamos os guste y os sea muy útil!

Babybe es un centro de fisioterapia especializado en la mujer, en todas las etapas de su vida y en los bebés. ¿Su gran diferenciación? Dan la facilidad a las recién mamas de traer a su pequeño al tratamiento de fisioterapia mientras su expertas cuidan de ella...


Para los más pequeños, ofrecen su fisioterapia respiratoria, psicomotricidad y hasta su servicio de Yoga Kids!  Para la mamá... Masajes especiales y pilates para embarazadas, especializados en el periodo de postparto o fisioestética, entre muchos otros!

¿Su tratamiento estrella? El tratamiento BABY&MUM, un tratamiento especializado para la mamá y a la vez, un masajito infantil para el más peque de la casa. Se realiza con dos fisioterapeutas distintos y especializados en el campo, pero siempre en la misma sala para que compartan esta experiencia tan especial juntos.


Y finalmente... ¿lo que nos ha enamorado? Su espacio, cálido y espacioso, con una decoración y detalles tan agradables y tiernos con el que las mamás y niños se sienten como en el propio hogar!

Aquí además os dejamos con una experiencia contada por una mamá y su niña, del blog Con botas de agua, contando paso a paso cada momento de su propia experiencia Babybe!

Desde BB os animamos a probar esta experiencia tan bonita y saludable, tanto para la mamá como para el bebe!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...