sábado, 8 de septiembre de 2012

IDEAS DE DECORACION. ¡AHORRAR ESPACIO CON LITERAS!

Cuando tenemos varios peques en nuestro hogar, o directamente cuando nuestro hogar no es tan grande como nos gustaría, ¡una gran idea para ganar espacio son las literas!

No tenemos porqué renunciar al estilo y el encanto en nuestra decoración gracias a los preciosos diseños que nos proponen grandes firmas como Takata.

Además para los más pequeños pueden convertirse en un espacio donde divertirse, imaginarse lugares de ensueño y sentirse en lo más alto para dejar volar la imaginación...

ideas decoracion literas
Litera tren de Takata

¿Qué os parece esta preciosa litera tren? No está alineada como las literas tradicionales, y permite añadir a un lado un cómodo y elegante armario donde guardar todo lo que necesitemos. ¡Y sus cajones de abajo nos permiten además ahorrar todavía más espacio!

ideas decoracion literas

Este modelo de litera superior, de la prestigiosa firma Takata, tiene la particularidad de ser dos camas cruzadas. En el hueco de abajo, ¡nos permite añadir múltiples opciones! Poner la cama en perpendicular y añadir una mesilla, organizarla en forma de cuna y cómoda o incluso añadir un escritorio.

ideas decoracion literas

ideas decoracion literas




Imaginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón, es la fórmula que empleamos en BB para crear cosas bellas. 
Te esperamos con cientos de productos preciosos en www.bbthecountrybaby.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...