jueves, 9 de agosto de 2012

¿Cómo tener todo ordenado? - Ideas de Librerías

Es increíble lo que puede cambiar una habitación cuando tenemos todo ordenado y bajo control! El espacio parece más amplio, menos recargado y siempre sabemos donde está cada cosa!

Nos han gustado mucho las propuestas de librerías que nos hacen grandes firmas de mobiliario infantil y juvenil, que no sólo nos ayudan a tener todo en orden, sino además podemos conseguir tranformar totalmente un dormitorio o darle un aire renovado!

Librería The White Store
 La firma de White Store nos ofrece este práctico librero de madera lacado a mano. Nos encanta la idea del cajón en forma de verja en la parte de abajo, perfecto para guardar los juguetes! Además, su forma alargada, nos permite ajustarlo a cualquier lugar del dormitorio!



Librero de Takata

Líneas suaves, depuradas... los muebles Takata dan ese toque de elegancia a cualquier rincón. Este librero lacado y con tres espacios, nos permite guardar mil y un cosas de los más peques, gracias a su diseño limpio y de gran capacidad.

Estantería Babyroom
 Original y práctica estantería de la firma Babyroom que incorpora 8 huecos multiusos, con la posibilidad de que incluir cajas dentro de los espacios en el color que se desee! Nos encanta la idea de poder colocar la estantería tanto en posición horizontal como vertical para ajustarlo a nuestro espacio y nuestras necesidades!


Estantería Puente Babyroom

Elegante y funcional, esta estantería puente de la firma Babyroom consta de 3 estanterías, dos de ellas verticales y una horizontal donde tener todo perfectamente ordenado! Una forma de ahorrar espacio y de decorar fácilmente una habitación infantil o juvenil!

Si os gustaría conocer más modelos os invitamos a descubrirlas en la Tienda Online de BB the countrybaby!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...