jueves, 26 de julio de 2012

Trapo y Tela, la versión moderna de una tienda de labores


Trapo y Tela es una pequeña tienda de patchwork y labores ubicada en el madrileño distrito de Moncloa. Nació de la ilusión de dos amantes de las telas, los hilos y las tijeras por tener un lugar donde poder encontrar no sólo telas de buena calidad, sino también las herramientas necesarias para sacar adelante cualquier labor.

trapo y tela

Es así que se decidieron por crear una versión moderna de una típica tienda de labores donde los aficionados a éstas puedan pasarse algún tiempo simplemente mirando o escogiendo telas o lanas para algún proyecto que tengan en mente o tomar cursos de patchwork, punto, costura o ganchillo.

trapo y tela

Además, las dos abuelitas (que así se dibujaron jocosamente estas dos jóvenes para el logo de su tienda) disfrutan de salir de paseo y llevan sus Tupper Patch directamente al salón de tu casa, donde podrás disfrutar de un taller personalizado para ti y tus amigas. 

Y dentro de los Tupper puedes encontrarte uno especial para aquellos amigos que se casan o para los que van a tener un bebé, en el que los amigos cosen a los novios o al futuro bebé una colcha que será un maravilloso recuerdo para toda la vida.

¿Os animáis con un nuevo hobby como éste?

1 comentario:

  1. ¡Me encanta tu tienda! Algo así me gustaría a mi montar en Sueca (Valencia), que es donde vivo, pero no sé como enfocarlo. ¡Ni siquiera sé por donde empezar! Me encantan las labores y me gustaría poder plasmarlo en "mi tienda". ¿Cómo empezaste tu?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...