jueves, 26 de julio de 2012

Trapo y Tela, la versión moderna de una tienda de labores


Trapo y Tela es una pequeña tienda de patchwork y labores ubicada en el madrileño distrito de Moncloa. Nació de la ilusión de dos amantes de las telas, los hilos y las tijeras por tener un lugar donde poder encontrar no sólo telas de buena calidad, sino también las herramientas necesarias para sacar adelante cualquier labor. 






Es así que se decidieron por crear una versión moderna de una típica tienda de labores donde los aficionados a éstas puedan pasarse  algún tiempo simplemente mirando o escogiendo telas o lanas para algún proyecto que tengan en mente o tomar cursos de patchwork, punto, costura o ganchillo.




Además, las dos abuelitas (que así se dibujaron jocosamente estas dos jóvenes para el logo de su tienda) disfrutan de salir de paseo y llevan sus Tupper Patch directamente al salón de tu casa, donde podrás disfrutar de un taller personalizado para ti y tus amigas. Y dentro de los Tupper puedes encontrarte uno especial para aquellos amigos que se casan o para los que van a tener un bebé, en el que los amigos cosen a los novios o al futuro bebé una colcha que será un maravilloso recuerdo  para toda la vida.

1 comentario:

  1. ¡Me encanta tu tienda! Algo así me gustaría a mi montar en Sueca (Valencia), que es donde vivo, pero no sé como enfocarlo. ¡Ni siquiera sé por donde empezar! Me encantan las labores y me gustaría poder plasmarlo en "mi tienda". ¿Cómo empezaste tu?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...