jueves, 7 de junio de 2012

¡La MINICUNA PUZZLE es una auténtica Revolución!

Pocas veces un artículo consigue reunir de manera tan acertada belleza, funcionalidad y comodidad como la nueva minicuna de la firma española TAKATA.

El gran esfuerzo en diseño e investigación se ven recompensados por una líneas suaves y limpias que le aportan gran atractivo. Su fabricación en aluminio blanco, dota a la estructura de una ligereza espectacular, lo que se agradece a la hora de transportarla.

comprar minicuna

La Minicuna Puzzle sale al mercado con 2 opciones: con ruedas - 270 € - o con balancín - 320 € -. Ambas opciones incluyen somier, colchón, colcha, funda almohada y relleno.

Puzzle se monta y se desmonta con gran facilidad, en apenas un par de minutos está lista para transportar o para dormir el bebé.

minicuna puzzle

El textil, disponible en 6 tonos (blanco, arena, gris, azul, berenjena y negro) presenta visibilidad al bebé en sus 4 laterales para tranquilidad de los papás y del propio bebé.
minicuna puzzle
La minicuna puede alargar su vida útil, incorporando una tapa opcional, que ingeniosamente transforma la minicuna en una mesa de aluminio.
minicuna puzzle
 
Definitivamente … ¡Yo quiero una!

Ya puedes adquirir tu mini cuna Puzzle en la web de BB the countrybaby

¡Os invitamos a descubrir el concepto y funcionamiento de la que será una auténtica revolución en el mundo de las cunas!

minicuna puzzle



minicuna puzzle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...