jueves, 24 de mayo de 2012

¡La Giraffa Bianca e blu llega a BB the countrybaby!

Esta Primavera desde BB the countrybaby os queremos sorprender con nuevas firmas, colecciones y muchas novedades con un estilo muy primaveral.

Entre ellas, os presentamos La Giraffa bianca e blu, una firma española que nos ofrece productos muy cuidados y de alta calidad diseñados para el bebé y el recién nacido.

giraffa bianca comprar

Productos elegantes y funcionales, que además se distinguen por su diseño actual y vanguardista. Siguiendo una fabricación artesanal, y bajo su filosofía de disciplina y trabajo riguroso nos ofrecen la máxima calidad y el mejor servicio.

Y desde ahora, en la tienda de BB ya puedes adquirir sus preciosas colecciones de bolsas paneras, canastilla, textil, sacos para cochecitos…

Textiles y Canastillas de la más alta calidad y diseño, como sus bolsas paneras , super prácticas para llevarlo todo al parque, de paseo y con un interior impermeable y un práctico bolsillo. O sus cambiadores con multitud de telas y diseños para cambiar al bebé cómodamente.

giraffa bianca comprar
giraffa bianca comprar
giraffa bianca comprar

En el ambiente de paso, La Giraffa Bianca e blu cuenta con opciones para vestir el cochecito: las colchonetas para el verano, ya sea para el Maclaren, el Bugaboo, la Maxicosi o cualquier carrito cuenta con el patrón adecuado, los sacos para ir más abrigado, elegantes colchas, prácticas fundas de cuco o de coche Grupo o para el vehículo de los papás, sombrillas...

El plazo de entrega de cualquier artículo es increíble. En sólo unos días cuentas con cualquier artículo de la colección. La fabricación es en España y el sello de la casa es el mimo que ponen en cada artículo.

giraffa bianca comprar

¡Desde BB the countrybaby te invitamos a descubrir su nueva página web!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...