lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Se puede decorar sólo con un tono de pintura? Farrow&Ball nos explica como...

Farrow & Ball es una firma artesana de origen inglés que lleva desde 1946 distribuyendo a nivel internacional sus pinturas y papeles de decoración de alta gama.

Pinturas fabricadas de forma artesanal a base de pigmentos naturales, de la más alta calidad, lo que finalmente se traduce en un acabado y textura inigualable. 

farrow and ball comprar


Mientras otra firmas de pinturas utilizan rellenos de origen sintético, las pinturas Farrow & Ball emplean únicamente pigmentos y materiales naturales, además de mantener los métodos tradicionales de fabricación desde sus orígenes.

farrow and ball comprar


Sus papeles pintados hechos a mano se elaboran con las pinturas de la casa, con la misma pureza y profundidad de color
Con una gama de 132 escogidos tonos, ofrecen un nuevo concepto de decoración e interiorismo. Cada color alberga su propia historia detrás, inspirándose por ejemplo en las tonalidades de las elegantes calles de la zona de Chelsea, en Londres.

farrow and ball comprar

El concepto "Farrow&Ball" permite decorar en toda su amplitud ya que ofrecen los mismos 132 tonos en pintura para paredes (terminación "estate emulsion") y pintura para madera, hierro (terminación "estate eggshell").

farrow and ball comprar

farrow and ball comprar

Desde BB te invitamos a que visites su página web para conocer más sobre su concepto original de decoración, así como sus ideas que nos pueden servir de inspiración a la hora de decorar la habitación de los más pequeños... o cualquier espacio de la casa... ;-)

Si te interesan, puedes escribirnos a info@bbthecountrybaby.com para hacer tu pedido. ¿Te animas a darle un nuevo toque a tu hogar?

viernes, 18 de noviembre de 2011

Alfombras KP, adaptadas a tu espacio

¡Las alfombras KP han llegado a BB the countrybaby con todas las posibilidades que nos ofrecen! Su amplio muestrario de tejidos y colores, así como su buena relación calidad-precio hacen que estén siendo un autentico éxito entre las mamis.

Una de sus grandes ventajas reside en que son alfombras totalmente a medida. Puedes elegir las medidas exactas que cuadren perfectamente con tu espacio, y conseguir un dormitorio infantil o juvenil cálido y 100% con estilo.

Entre sus colecciones, podemos destacar HIPPY, HAPPY LUXE, EFEKTO SEDA o KEPLAN. Cada una con diferentes diseños, texturas y colores que nos invitan a soñar con una habitación tal y como la deseamos.

alfombras KP

Por ejemplo, la colección EFEKTO SEDA, nos ofrece un diseño, con 21 colores a elegir, para decorar cualquier espacio, ya sea un dormitorio o un salón. Esta alfombra, al ser de pelo queda perfecta y sin necesidad de ningún remate, pero si se desea ofrecemos además dos terminaciones: Ribete “the end” o “confección premium” que incorpora un fieltro dando mayor grosor a la alfombra.

alfombras KP

alfombras KP

Para las que no lo conozcáis KP es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, ¡y fue el primer fabricante de alfombras y moquetas a medida!

alfombras KP

Desde la tienda online de BB the countrybaby ya puedes adquirir directamente tu alfombra KP, totalmente personalizada con las medidas que desees y a elegir entre la gran cantidad de colores que nos ofrecen.


alfombras KP

viernes, 11 de noviembre de 2011

Alfombras de diseño para recibir el invierno

¿Qué mejor forma de recibir los días de frío que con alfombras de diferentes estilos? Renovar el dormitorio de los más peques con la llegada del invierno mediante alfombras nos asegura que su espacio respire elegancia y calidez.

Sus diseños dinamizan el ambiente, y nos sirven para dar un toque de color a los dormitorios en tonos más suaves o para cubrir zonas sin muebles creando un lugar más alegre, original y divertido.

Varias firmas de decoración infantil ya nos han adelantado sus novedades en alfombras. Desde motivos animales como las alfombras de Lorena Canals, o los motivos más dulces de la nueva colección Bunny's Day Out de Coordonné.
alfombras infantiles    

alfombras infantilesalfombras infantiles

La firma especializada en Alfombras KP nos presentaba también en septiembre de 2011 los nuevos colores de sus alfombras tan populares como Hippy, el Efekto Seda... para vestir con encanto los dormitorios infantiles y juveniles.

alfombras infantiles

Además, utilizar estos elementos de decoración nos sirve para separar espacios. Por ejemplo, separar la zona de juegos de la de estudio, tan importante para los más pequeños a medida que van creciendo.

Una idea podrían ser las alfombras de Designer Guilds con motivos super coloridos que favorecen el juego de los más pequeños gracias a sus texturas suaves y mullidas donde podrán jugar durante horas.


alfombras infantiles

¿Qué os han parecido? ¿Os animáis a decorar con alfombras?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...