martes, 25 de octubre de 2011

Muebles que crecen con ellos

¿Qué buscamos normalmente las mamis en un mueble infantil o juvenil? Diseño, calidad y comodidad suelen ser las tres palabras mágicas.

muebles infantiles

Esta última característica, la comodidad, suele depender de la capacidad del mueble para adaptarse al crecimiento del bebé, y más tarde niño y joven, a lo largo del tiempo.

Aquí os presentamos algunas ideas para conseguirlo, y siempre por supuesto, con un cuidado diseño:

jueves, 20 de octubre de 2011

Ropita para bebés prematuros

Sabemos que no siempre es fácil encontrar exactamente lo que necesitas para tu bebé. Y más, si el bebé nació prematuro o con poco peso. No todas las tiendas dedicadas al mundo infantil incluyen Ropa para prematuros y a veces ésta no tiene una gran oferta en diseños y modelos.

Hay que tener en cuenta que las necesidades de los bebés prematuros son diferentes, y por lo tanto también la ropita a utilizar. Nos debemos asegurar no sólo la máxima calidad, sino que es cómoda y fácil de utilizar a la hora de vestirles, ya que su tamaño y delicadeza les confiere un carácter muy especial.

Por otra parte, es importante que la ropita para los bebés recién nacidos en general sea de materiales naturales, preferiblemente de algodón. Suave, transpirable, fácil de lavar y ligero, para que proteja perfectamente la delicada piel de nuestro bebé.

ropa prematuros


En BB the countrybaby tenemos a vuestra disposición las nuevas colecciones WINTER 2011 de Babycottons. Este fabricante sólo trabaja con algodón Pima, el algodón de mayor calidad gracias a sus finas hebras y a su cultivo muy controlado en Perú.

ropa prematuros

Además, incluyen varias tallas para una mayor flexibilidad:

*T0 (triple cero) - para los más chiquititos. Para casi salir de la incubadora. De 1,5 a 2,5 kilos

*D0 (doble cero) - de entre 2 a 3 kilos y

*S0 (single cero) - ya un bebé de entre 3 a 4 kilos.

¡Disfrutad mucho al pequeñín!

♡ ♡ ♡

Imaginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón, es la fórmula que empleamos en BB para crear cosas bellas. 
Te esperamos con cientos de productos preciosos en www.bbthecountrybaby.com 


martes, 18 de octubre de 2011

Nueva colección Bunny’s Day Out de COORDONNÉ

En BB the countrybaby nos encanta la idea de utilizar murales para la decoración infantil de los dormitorios. Una forma rápida, cómoda y muy original de darle un aire totalmente nuevo al espacio de los más pequeños.

Por ello os queremos presentar la nueva colección de la firma española Coordonné. Sus telas, papeles y murales han revolucionado el mundo de la decoración infantil y juvenil.

bunny coordonné
Bunny’s Day Out es una nueva colección de papeles, telas y murales inspirados en conejitos con los que decorar fácilmente su dormitorio. Las medidas de los murales son aproximadamente 325 cm de ancho y 280 cm de alto, con la novedad en esta ocasión, de que se pueden adaptar a paredes más grandes o más pequeñas ya que rehacen las dimensiones del mural.

bunny coordonné
bunny coordonné

Ya podéis encontrar esta preciosa colección de Coordonné en la tienda online de BB y en nuestra tiendas física de Madrid.


bunny coordonné

viernes, 14 de octubre de 2011

Nueva colección de Babyroom en BB the countrybaby

¡La nueva colección de la prestigiosa firma Babyroom ya ha llegado a BB the countrybaby! Y lo queremos celebrar contigo con un 15% de descuento en todos sus productos.


Muebles, lámparas, siluetas, textil, canastilla… sus nuevos diseños nos han enamorado y siguen consiguiendo crear habitaciones de ensueño.




¡Minicunas de diseño, originales literas, cojines de tantas formas  y colores! Sus distintos ambientes cuidadosamente seleccionados nos ofrecen un sinfín de posibilidades tanto para las habitaciones juveniles como de bebé.



Del 15 de octubre al 15 de noviembre ya puedes disfrutar de un 15% de descuento en tus compras Babyroom. Tanto en la tienda online de BB como en nuestra tiendas física de Madrid.


viernes, 7 de octubre de 2011

Un dormitorio infantil tranquilo y despejado

A veces se nos olvida que un dormitorio tranquilo y despejado es la clave para que los más pequeños de la casa puedan descansar.

Desde el BB blog os queremos dar algunas claves para conseguir esa calma que tanto necesitan:

1. El efecto de los colores. No sólo es importante utilizar colores suaves y en tonalidades pastel, sino intentar que no haya mucho contraste entre el tono de las paredes y los textiles del dormitorio.

dormitorio infantil

2. La calidez del cabecero. El cabecero de la cama evoca serenidad al dormitorio, y si es de un tono parecido a las paredes aporta sensación de ligereza.

3. Zonas de paso despejadas. Se puede conseguir una mayor sensación de amplitud sacando partido al espacio mediante camas nido. En sus cajones internos podemos guardar su ropita o juguetes de manera ordenada.

dormitorio infantil

4. Área de estudio ordenada. Hay que tratar de que esta zona sea silenciosa, cerca de la ventana y por supuesto con únicamente lo imprescindible para el estudio. También podemos utilizar una silla del mismo tono que las paredes o delimitar la zona con una alfombra de diseño.

5. No recargues demasiado. Aunque tengamos un montón de cositas de decoración que queremos tener a la vista, elige pequeños detalles acordes con el textil y los cuadros. Cada temporada puedes ir cambiando de estilo, y renovando esos pequeños detalles de decoración.

dormitorio infantil

dormitorio infantil

miércoles, 5 de octubre de 2011

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...