martes, 22 de febrero de 2011

Última semana de rebajas en BB the countrybaby

Queremos premiar tu fidelidad y nos encantaría ayudarte a crear la habitación de tus sueños, y por ello, te recordamos que en BB the countrybaby sólo queda una semana de nuestras rebajas!

En la tienda online de BB the countrybaby puedes disfrutar todavía de increibles descuentos en mobiliario infantil, textil, decoración o ropita de recién nacido de la máxima calidad.

Encontrarás un 10% de descuento en todo el mobiliario infatil: cunitas, camas-nido, butacas, armarios...

Descubre, además, lo último en decoración de habitación de bebés, con un 20% de descuento en nuestras alfombras , cuadros, pantallas, siluetas .. o en nuestras pulseras exclusivas para las mamis!

Y además, en textil (ropa de cama, colchas...) queremos premiarte con un 40% de descuento!

lunes, 21 de febrero de 2011

CÓMO ORGANIZAR LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ

Hoy nos gustaría compartir contigo algunas ideas sobre cómo organizar el espacio de los más pequeños para conseguir una habitación ordenada y acogedora, a la vez que cómoda.

Durante sus primeros meses de vida, es práctico para la mamá tener cerca de la cuna un silloncito o butaca para los momentos de descanso o lactancia. De hecho, los modelos de balancín son muy apropiados para esta etapa. Si además, añadimos a este espacio una lamparita, nos ayudará durante las noches y servirá a los más pequeños a sentirse seguros durante los siguientes años.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Alfombras Designers Guild en BB the countrybaby

El diseño, la forma y los colores de una alfombra pueden cambiar totalmente el estilo y la apariencia de una habitación infantil. Por ello, ¡estamos encantados de enseñaros la colección de alfombras de alta gama de Designers Guild!

Alfombras Designers Guild

Esta prestigiosa firma de procedencia inglesa, lleva décadas ofreciendo alfombras de lana de alta calidad y de diseños exclusivos. Especiales por sus coloridos, con preciosos dibujos infantiles, aportan un estilo alegre y divertido a la habitación de nuestros hijos.

viernes, 11 de febrero de 2011

IDEAS PARA LA DECORACIÓN DE HABITACIÓN DE BEBÉS. TIRADORES INFANTILES.


En muchas ocasiones, mejorar el diseño o redecorar la habitación de nuestro bebé es cuestión de pequeños detalles. De hecho una idea fácil y económica, pero que consigue un gran efecto, es cambiando los tiradores o pomos de los muebles de su dormitorio.

Parece un detalle sin importancia pero es increíble el impacto que puede tener. Especialmente si los tiradores tienen graciosas formas y colores que transforman el armario, una mesilla de noche o una cómoda del dormitorio infantil.

Los tiradores también permiten jugar con otros elementos de decoración. Por ejemplo, esta colección de tiradores pintados a mano, son una delicia. Sus topitos o lunares los puedes combinar con alfombras lisas o en estos mismos motivos, al igual que con lámparas, cuadros o cojines.



martes, 8 de febrero de 2011

Porque su sueño es sagrado... Consejos sobre colchones para cunas

Los bebés pasan entre 14 y 16 horas durmiendo a lo largo del día, ¡siendo esencial para su pleno y feliz desarrollo! Por ello, es muy importante, tomar la decisión adecuada en cuanto al colchón que utilizará el bebe durante sus primeros meses de vida.

colchones cunas

Aquí os recomendamos algunas ideas básicas a tener en cuenta en la elección de su colchón:
  • El colchón debe ser lo más firme posible, pero a la vez, no tan rígido. Esto es importante a fin de evitar que el bebé se hunda ante las diferentes posturas, protegiendo así su columna en todo momento.
  • Es recomendable que el colchón sea hipoalergénico a fin de evitar reacciones alérgicas en la delicada piel del bebé, así como transpirable.
  • El colchón debe además, ajustarse perfectamente a la cuna elegida para evitar posibles caídas. Por ello es recomendable comprar al mismo tiempo tanto la cuna como el colchón, sin necesidad de encargar un colchón a medida. Es importante evitar las holguras en el borde de la cuna, en las cuales puede quedar atrapado un bracito o un pie.
  • Finalmente, y para evitar caídas, hay que intentar que el colchón no quede muy alto en relación al borde de la cunita.
colchones cunas

Desde BB te recomendamos los colchones para lo peques de la firma Ecus. Nos encantan ya que son los mejores para el confort del bebé, con refuerzos laterales para evitar caídas y adaptándose a su cuerpo perfectamente.



Imaginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón, es la fórmula que empleamos en BB para crear cosas bellas. 
Te esperamos con cientos de productos preciosos en www.bbthecountrybaby.com 

miércoles, 2 de febrero de 2011

IDEAS DE DECORACIÓN PARA LA HABITACIÓN DEL BEBÉ

¿Cómo conseguir la habitación de nuestros sueños para el bebé? 
¿Y cómo podemos decorar las paredes del nuevo dormitorio? 

Una mezcla de creatividad, diseño y dulzura son las claves del éxito, ¡aquí os dejamos algunas ideas para inspiraros!

Comencemos con una habitación para niña, en tonos rosados y en blanco lacado. La combinación a su vez de tiradores geométricos y tiernas siluetas nos aportan la elegancia perfecta. 

Añade una gran alfombra en tonos pastel donde colocaremos encima la cuna y una lámpara de pie que nos ayude durante las noches cerca de la butaca.

decoracion habitacion bebe
Colección Mareta Takata

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...