martes, 21 de junio de 2011

Pintando espacios, cambiando estilos

La llegada del calor hace que sea una estación ideal para pintar y poder darle otro estilo a nuestro hogar. La elección que hagamos, puede cambiar radicalmente el estilo, la sensación de espacio y el carácter de nuestro dormitorio.

Durante esta temporada hemos visto como los diseñadores e interioristas más importantes se decantan por colores limpios y pasteles que evocan frescura y optimismo.

pinturas farrow and ball

La clave, según los expertos, es combinar colores en un mismo espacio, teniendo en cuenta además las telas y complementos de la habitación.
Las maderas claritas como el pino o haya pueden combinar muy bien con tonos azules y verdes pastel. Por otro lado, los tonos rositas, malvas o morados tienden a aportar tranquilidad al espacio de los más pequeños

Si elegimos otros tonos más brillantes o metálicos, en esta misma gama de colores, conseguiremos un efecto más creativo y original que combinan frescor y energía.

pinturas farrow and ball

Los tonos cálidos, como el vainilla, gris, naranja o beige, aportan un toque de elegancia y sensación de calidez a las habitaciones. En combinación con textiles o complementos más fuertes le dan un toque moderno, sin romper la armonía del espacio.

De hecho, la ventaja de los tonos neutros es que facilitan el cambio en el mobiliario o los complementos, según el niño se vaya haciendo mayor.

pinturas farrow and ball

Recuerda que antes de decidir el color de la habitación será importante tener en cuenta las pautas de la luz a lo largo del día, el color del mobiliario y estilo final que prefiramos.

Si te interesan estas exclusivas pinturas puedes escribirnos directamente a info@bbthecountrybaby.com para hacer tu pedido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...