viernes, 11 de febrero de 2011

IDEAS PARA LA DECORACIÓN DE HABITACIÓN DE BEBÉS. TIRADORES INFANTILES.


En muchas ocasiones, mejorar el diseño o redecorar la habitación de nuestro bebé es cuestión de pequeños detalles. De hecho una idea fácil y económica, pero que consigue un gran efecto, es cambiando los tiradores o pomos de los muebles de su dormitorio.

Parece un detalle sin importancia pero es increíble el impacto que puede tener. Especialmente si los tiradores tienen graciosas formas y colores que transforman el armario, una mesilla de noche o una cómoda del dormitorio infantil.

Los tiradores también permiten jugar con otros elementos de decoración. Por ejemplo, esta colección de tiradores pintados a mano, son una delicia. Sus topitos o lunares los puedes combinar con alfombras lisas o en estos mismos motivos, al igual que con lámparas, cuadros o cojines.

decoracion tiradores infantiles

decoracion tiradores infantiles


Muy diferentes, los tiradores de La Pintorería nos tienen enamoradas, ¡formas divertidas y con gran color! A juego con las siluetas que nos ofrece esta misma firma.


decoracion tiradores infantiles

decoracion tiradores infantiles

decoracion tiradores infantiles

Otra diseño serían los tiradores de Takata, con múltiples formas en diferentes colores y acabado lacado. ¡Capaces de aportar elegancia a cualquier mueble!

decoracion tiradores infantiles

Las opciones son múltiples actualmente en este complemento, antes casi desapercibido. Tú eliges el estilo final que le quieres dar... ¡Ah!, y no sólo eso, las diferentes formas y colores estimulan la creatividad del bebé durante sus primeros años de vida.

♡ ♡ 

Imaginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón, es la fórmula que empleamos en BB para crear cosas bellas. 
Te esperamos con cientos de productos preciosos en www.bbthecountrybaby.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...