martes, 25 de enero de 2011

Qué ropita tenemos que tener preparada para el recién nacido?

Nuestro bebé está en camino y, ¡queremos tener todo preparado para su llegada! Entre las cositas a decidir, está la ropita del recién nacido... ¿ya sabes qué necesitas tener preparado?

Lo primero, es recomendable tener unos seis bodys interiores, así como el mismo número de pijamas. Sin olvidar tener preparados un par juegos de ropita de calle, dos polainas y un gorrito para su primeros paseos.

ropita recien nacido

ropita recien nacido



Por otro lado, es necesario contar con un par de manoplas para que no se arañen durante los primeros días, así como un par de calcetines y de baberos.
         
ropita recien nacido

ropita recien nacido

No importa tanto la época del año cuando nazca el bebé, ya que todavía en sus primeros días de vida no regulan perfectamente la transpiración, siendo necesario cubrirles todo su cuerpo desde la cabecita a los pies.

Resumiendo... 6 bodys, 6 pijamas, 2 juegos de ropa de calle, 2 polainas, 1 gorrito, 2 pares de calcetines, 2 pares de baberos y 1 par manoplas. Así, con esta lista de complementos, ¡estaremos totalmente preparadas para la llegada del nuevo miembro de la familia!

ropita recien nacido


Recuerda, finalmente, que para los recién nacidos es recomendable utilizar ropita de algodón, ya que es suave, transpirable, fácil de lavar y ligero; y por lo tanto protege perfectamente la delicada piel de nuestro bebé.

¿Se os ocurre alguna recomendación más en la ropita?

Imaginación y amor, unido a mucha ilusión y tesón, es la fórmula que empleamos en BB para crear cosas bellas. 
Te esperamos con cientos de productos preciosos en www.bbthecountrybaby.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...